Quantum Scio

Es un sofisticado sistema de biofeedback -proceso que te permite aprender cómo cambiar tu actividad fisiológica a efectos de mejorar tu salud y rendimiento-, basado en la dinámica fractal, la teoría subespacial y la física cuántica.

Mediante un sistema trivectorial, recoge la información bioenergética del cuerpo; ondas cerebrales, función cardiaca, actividad muscular y temperatura, respiración, actividad fisiológica, que, en combinación con cambios de pensamiento, emociones y conducta, permite obtener un diagnostico del estado del estrés de la persona a nivel físico y psicológico.

Quantum Scio no sólo detecta el origen del estrés, las infecciones, carencias o desequilibrios energéticos, también ayuda a corregirlos, aplicando una terapia basada en frecuencias que restablecen la salud y el equilibrio perdido.

Ofrece mas de 350 terapias energéticas y psicoemocionales: Homeopatía, Fitoterapia, Homotoxicología, Nutrición, Desensibilización de Alergias, Electroacupuntura, Programación Neurolingüística, Electro-estimulación muscular, etc.

Te ofrecemos una poderosa herramienta para conocer tu cuerpo y mente. Anímate a probar una sesión.

2012 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos